jueves, 9 de abril de 2015

Tomar un café sin prisas en Ludo y Sofía

El domingo pasado fuimos a conocer una cafetería en Alcalá de Henares que se llama Ludo y Sofía, y hacía tiempo que quería llevar a Alex allí.
Su lema es "Café sin prisas, con juegos y risas". Los que sois padres sabreís lo díficil que puede llegar a ser el tomarte un café con tranquilidad cuando estás con tus hijos (a no ser que estén durmiendo). En mi caso, Alex es inquieto y curioso por naturaleza y necesita entrenimiento constante. Pues en esta cafetería podemos encontrar todo lo necesario para que ellos estén entretenidos mientras tomamos un café o un refresco tranquilamente.










Disponen de una zona de mesas para tomar algo, y un gran espacio abierto como zona de juegos para los niños, con cocinita, puesto de supermercado, pizarras, maletines, juguetes de madera, cuentos, puffs, tablets con aplicaciones infantiles...
Además organizan talleres para niños, cuentacuentos, conciertos infantiles, charlas para padres, brunch los domingos ( la próxima vez no me pierdo el brunch)
Hay muchas variedades de café, bebidas y potitos para niños, y snacks para desayunos y meriendas, bizcochos y galletas ecológicas...




Y qué me decis de las minisillas Eames, son mi debilidad jajajaja. Todo está adaptado para los pequeños.






A nosotros nos encantó este lugar. Una preciosa cafetería donde pasar el rato con tus hijos, tomar un café con galletas sin prisas y de donde los niños no querrán salir.






Os dejo su  página de Facebook en la que os informan de sus talleres y actividades. Está en la Calle Santa Úrsula 7, muy cerquita de la Plaza de Cervantes.



Alex lleva:
Camisa cuello mao: Zara Kids SS14
Jeans skinny fit: HyM
Zapatillas: Converse All Star.


2 comentarios:

  1. Vanesa y Elena, de Ludo y Sofía, te damos las gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por crear un lugar tan bonito!!

      Eliminar